Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 06/03/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Sinceramente, yo era de los convencidos de que pagar el precio que ponen merecía la pena, pero estoy viendo que la empresa que está detrás de Whatsapp no es seria: a algunas personas les van renovando meses y meses sin motivo aparente, a otros les renuevan un par de veces y luego ya no, en mi caso cuando me quedaba 3 meses para caducar me añadieron otro mes y medio (me quedan unos días)...

Y luego encima, si vas a pagar: si eres de Android pagas todos los años, si eres de iPhone pagas sólo cuando compras la aplicación (si no cuadra de oferta) y luego la tienes de por vida...

Repentinamente hay gente que ha pagado una vez y meses después les amplían hasta 2020, a otros les cambian a "de por vida", otros un año y una palmadita en la espalda...

Imagino que si no me renuevan más, pagaré un año y continuaré mi campaña para que mis conocidos se pasen a cualquier otra aplicación gratuita, que hay mil y en un par de años, nadie se acordará de Whatsapp, pero sus dueños se habrán forrado dólar a dólar, gracias a que los contactos de todo el mundo estaban en Whatsapp y en las demás sólo teníamos unos cuantos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: