Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 20:39:47
musigram musigram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LT 30 p
Versión de ROM: 7.0.A.3.195
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi xperia t

hola soy nuevo en el foro
tengo un xperia de vodafone que adquirí el hace poco mas de un mes
los problemas que e tenido an sido que el wifi tiene poco alcanze ya que tengo un xperia s
y coje unas 5 o 6 redes mas que el xperia t al principio tube un probleba de velocidad al conectar a wifi iba muu lento pero al instalar un antivirus Avg me dectecto varias app malas
una dellas una que tenia de la bateria para que me durara mas y al quitarlas me funciona muy bien la velocidad que tengo en wifi es 12 mb y es la que coje
tambien tube un problema con la targeta sd externa de 8 gb al ponerla y poner que las fotos se guardaran directamente ala sd externa se me quedo una pantalla verde como con interferencias lo que hice fue resetearlo y quitar esa opcion de guardar ala memoria exterior
algunas veces me ba un poko lento pero pocas veces
sobre la bateria me suele durar casi todo el dia con datos activados y llamadas ver algun video eso si como use mucho whatsapp con datos se la come que da gusto unas 6 horas mas o menos el modelo que tengo es el 12W44 de vodafone
espero que no se muera como muchos que he visto en el foro asta ora eso son los problemas que tenido otra cosa perdonar mi ortografia un saludo
Responder Con Cita