Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 20:39:16
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Hola, veo un salto en el listado entre el 202 y el 207.
Pacificador, eso quiere decir que es posible que la lista avance otros 5 puestos ???
Gracias.
Correcto, hay varios saltos en la lista: entre el 202 y el 207 (faltan 4 puestos), entre el 416 y el 422 (faltan otros 5 puestos), y entre el 788 y el 790 (falta 1 puesto), con lo que faltan 10 puestos en la lista.
Por otro lado Pacificator ya lo advirtió cuando actualizó la lista.

Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
He reordenado la lista, pero que sepáis que aún no es definitiva, ya que sigo incroporando a gente que le quité por error y quitando a gente que no debería estar.
Si véis algún salto es normal, no os quejéis (cosas mias) ;)

En total tenemos para unos 50 Preorders mas. Espero enviar los privados hoy mismo.

Saludos.
No se si serán ya definitivos o no, pero con el curro que se está dando supongo que lo tendrá controlados, igual es por alguna de las reclamaciones que aún tiene pendientes, no se, puede ser cualquier cosa. A mi también me gustaría que fueran huecos libres, pero eso ya se irá viendo. Mientras tanto tengamos paciencia, a buen seguro que la lista avanzará algo más a la hora de pagar e incluso de los nuevos preorders también es posible que se caiga alguno que otro. Yo por ahora estoy el 812, rozándolo con la punta de los dedos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnicadekaito su comentario: