Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Yo tambien he vuelto a la 1.48 , y aunque este es el hilo de la BsB Beast decir que de vez en cuando con la Original 1.48 al apagar (suspender) la HD2 a veces no salta la pantalla de bloqueo ¿?¿?¿
Es decir al volver a encenderla y sacarla de la suspension no esta bloqueada...¿?¿? pero pulso en incio y en el sofkey izquierdo y la bloqueo luego si que va.
He de decir que solo me lo hace a veces....pero como no se cuando, es un riesgo añadido porque se pueden inciar procesos, borrar cosas o hacer llamadas ella solita y yo sin enterarme..
Tal vez no sea el hilo adecuado y ya sea demasiado Offtopic pero ¿alguien seria tan amable de decirme lo que sepa sobre este asunto?
1000 Gracias a todos.
|
Hola, es un bug que tiene el autobloqueo de windows, ocurre a veces y no sé si se sabe por qué (en la versión original, en la ROM de Make no tengo ni idea si ocurre o ya está solucionado)
Si te instalas algún programa de autobloqueo, desactivando el de windows, no te pasará eso (yo, por ejemplo, tengo el S2U2 y siempre se me bloquea).
Saludos