Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆

Bueno traslado lo ya dicho en el hilo de la rom
Hola, os cuento mi experiencia
Primero he hecho tal y como cuenta YossYGalaxy instalar
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip
en ese orden.
Luego wipe dalvik, wipe cache (no está de más), fix permissions y tal.
Al arrancar tenia la opcion nueva en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Awesome beats
Yo uso PlayerPro con DSP effects y no veia la conexion clara con este parche de audio...

Despues instale el audioFX widget y me dejo la aplicacion para controlarlo, sin saber mucho realmente como hacerlo

Despues enjuto_9 recomendo instalar el addon AC!D Noozxoide y dicho y hecho, ala! a flashear (con wipe de dalvik y fix permissions), y me creo un nuevo efecto en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Noozxoide EIZO-Rewore PRO series, y su correspondiente aplicacion para controlarlo... Pero parece que iba de lujo con PowerAmp, yo uso PlayerPro...

Despues puestos a ello flasheé el Clearaudio + audio FX (con wipe de dalvik y fix permissions), y al arrancar tenia una opcion nueva Ajustes > Sonido > Efectos de música > ClearAudio+

La conclusion que yo saco es que ahora puedo elegir en Ajustes > Sonido > Efectos de música > entre estas cuatro opciones:
>MusicFX
>Awesome Beats
>Noozxoide EIZO......
>Clear Audio +

Ventajas: Puedo elegir la que quiera.
Inconvenientes: Al elegir una, MusicFX y Noozxoide si no son elegidos me sale una pantalla FC. No se si tendrá algun efecto mas nocivo tipo drenaje bateria.... o fallos.

Cual me ha gustado mas? ClearAudio+ sin duda. Te pregunta que aplicacion de musica utilizas, con lo que por fin veo un link con PlayerPro.
Al pinchar los auriculares te sale a elegir entre varios dispositivos de Philips. He escogido entre varios para comprobar y al final me he quedado con los primeros (tengos los auriculares de stock).
Tambien te permite controlar la aplicacion programando a tu gusto el boton del manos libres...
Y sobre todo el ajuste del sonido es muy sencillo, un boton que basculas entre las opciones Powerful-Bright-Clear-Warm-Balanced.

Y el sonido mejora de narices....

A lo mejor a otro forero le va mejor otro addon (noozxoide, awesome beats, musicfx...) pero yo tal y como lo he instalado puedo probar entre todos ellos.

Si, ya se que pone claramente que uno de ellos.... pero probando probando.... los he instalado todos y no se que efectos secundarios tendre.... pero bueno.... ya se verá
No se como quitarlos.....

Tenia el AC!D 5 y la mejora es evidente. Seguire haciendo pruebas, le metere caña tambien al bluetooth audio en el coche para probar y tal.....

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]