Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 10:40:39
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Metiendonos un pelin en cuestion.....

Teclado:
Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula.
He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado.

Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1......
Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido.

A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes....
He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada.

un saludo.
has probado a bajar la sensibilidad de la pantalla con el BsB Tweaks?, no se si te será suficiente pero mejora, y otra cosa, si puedes escribe con el teclado en horizontal, se funciona mejor y/o prueba el teclado swype que es arrastrando el dedo, amí me va muy bien.

s2
Responder Con Cita