Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Y dale... Lo bueno de vivir en un país libre es que cada persona tiene el derecho de gastar su dinero en lo que le salga de las narices. Eso sí, espero que luego no vengas con lamentaciones si te sucede como a
algunos participantes en la conjunta de ForoCoches, a los que AntElife no les entregó todos los accesorios prometidos, o les mintió sobre el stock y luego encima nos les devolvió íntegro el importe pagado, o siguen esperando recibir el terminal transcurridos casi 40 días desde que lo compraron (y pagaron)
Saludos

Como en todas las conjuntas siempre hay problemas, e intento solucionarlos en la mayor medida posible, si lees bien al final del hilo de forocoches les dije que pidieran la devolucion del dinero, que al momento se la dan, o se esperaran a que tubieran stock. Es cierto que me parece mal que vendan algo que no tienen (Cosa que hacen casi todos los chinos), pero ahora esta en manos de cada user decidir, o pedir la devolucion amablemente o mediante disputa (es indiferente porque te devolveran el dinero si o si) o esperar a que haya stock (no pasa en esta tienda solo, no hay stock en ninguna tienda de ese movil). Lo que si no entiendo es lo de los 6$ de menos que le devolvieron a ese user, es la 1º vez que lo veo, aunque eso si no he recibido ningun privado sullo. Por otro lado con el tema de accesorios tampoco lo veo bien, porque jode bastante, pero como puedes ver en el hilo les he dicho a los users que me envien sus orders apra ver que se puede hacer o ver que ha pasao¡¡

Cita: Originalmente Escrito por
triana2
Y no sólo en forocoches, aquí también ha pasado, a mí con el umi X1 no se me entregó todos los accesorios, y adiós muy buenas. Nadie contesta.
Saludos.

Con respecto a la del UMI X1 es cierto que a los ultimos users no se les envio la funda esa con dibujitos, ya que se les acabo el stock y por lo visto es muy dificil de conseguir, me dijeron que os pedian disculpa publicamente por error.
Si alguno tiene algun problema, como ya he dicho anteriormente estoy aqui para ayudar en todo lo posible, que me manden un privi e intentare solucionarlo con ellos, ya que tengo trato directo con ellos.
Y que todo el mundo sepa que en todas las conjuntas a chinas salen problemas, falta de stock, moviles con fallos, etc,etc que se pueden intentar solucionar. Eso si el que quiera fiabilidad 100% que lo compre en una tienda física, porque aqui siempre te la juegas, si o si, y mandar de vuelta un movil a china cuesta 23€ por correos y entre que llega y te lo vuelven a enviar pasa mas de 1 mes y medio. Cumplir? conmigo lo hicieron me volvieron a enviar otro movil una vez recibido el el defectuoso. Por ello confio en ellos.
Antes de realizar la conjunta hago reflexion de como salio la anterior con esta tienda, siendo muy satisfactoria por parte de casi todos los users, exceptuando una minoria, por ello hago esta con ellos.
En fin paso de volver a dar más explicaciones , el que quiera que lo compre y el que no que no lo compre.