Cita:
Originalmente Escrito por prodator
que tu no sepas solucionarlo no quiere decir que el terminal sea malo... Lo que no van a hacer es hacerte un paso por paso cuando hay un montón de hilos que lo explican, además en tu caso se hace con el programa oficial de sony.
|
Con todo el respeto, tu has pedido opiniones y yo te he dado la mía,he buscado pero no tengo un nivel como para saber flashear el movil, ni rootearlo precisamente porque no se hacerlo bien y no quiero fastidiarla.
En MI caso no se que hablas de que se arregla con el programa de Sony, porque lo he enchufado y NO da la opción de reparar. Viendo tu comentario en mi otro tema, me da que no td has enterado de nada, porque no he rooteado ni flasheado NADA,el móvil está según vino de la tienda, así que dime que es lo que tengo que arreglar cuando no he tocado nada,no hace falta que te pongas en ese plan porque ni si quiera te has enterado de lo que me pasa.
No se para que pides opiniones si sólo quieres oír que es un gran movil y te va a ir perfecto, yo te hablo desde lo que veo con el mío, y no creo que tenga que estar haciendo chorradas para que el movil funcione bien, cuando lo suyo es que venga perfecto, y además he puesto lo de antes porque ya he probado 2 xperias solas y me han ido bastante mal, tanto wifi, como batería, como otras cosas que no eran normal en el móvil