Cita:
Originalmente Escrito por sergeito
Hola a todos, me han dejado un galaxy R (4.0.4) para ponerle la ICS oficial, kernel, etc, pero tengo una duda....
Explican que hay que hacer una copia de la carpeta EFS y para eso hay que ser root... (hasta ahí bien).
Siguiendo el tutorial, explican primero meterle la rom y luego instalar cwm para poder instalar el kenel y ser root.... Mi pregunta és si puedo hacer primero el paso de instalar cwm, kernel, etc para poder hacer el backup. Muchas gracias.
|
Sergeito lo primero que todo haz el backup de la carpeta de EFS con el programilla que mu bien te pone coldbeer:
"Una cosa muy importante: hacer un backup de la carpeta /efs del móvil. En esta carpeta se almacena toda la información relativa al IMEI del móvil. Si se borra o pierde, tendremos un grave problema. Para hacer copia de esta carpeta, hay varias opciones, aunque siempre será necesario ser root. La más sencilla es utilizar la herramienta EFS Pro.
Descarga: EFS Pro 1.12.6 (mirror) "
yo hace tiempo cuando me decidi a flashearlo x 1ª vez, primero me asegure de hacer la copia EFS en mi orde, despues lo flashee tranquilamente paso a paso y sin problema alguno con su CWM y su kernel, un consejo, si te lo pone siguiendo los pasos tranquilamente mejor hacerle caso, que habra testeado más que alguno de nosotros ;)