Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 18:47:29
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Hola a todos, me han dejado un galaxy R (4.0.4) para ponerle la ICS oficial, kernel, etc, pero tengo una duda....
Explican que hay que hacer una copia de la carpeta EFS y para eso hay que ser root... (hasta ahí bien).
Siguiendo el tutorial, explican primero meterle la rom y luego instalar cwm para poder instalar el kenel y ser root.... Mi pregunta és si puedo hacer primero el paso de instalar cwm, kernel, etc para poder hacer el backup. Muchas gracias.
Sergeito lo primero que todo haz el backup de la carpeta de EFS con el programilla que mu bien te pone coldbeer:

"Una cosa muy importante: hacer un backup de la carpeta /efs del móvil. En esta carpeta se almacena toda la información relativa al IMEI del móvil. Si se borra o pierde, tendremos un grave problema. Para hacer copia de esta carpeta, hay varias opciones, aunque siempre será necesario ser root. La más sencilla es utilizar la herramienta EFS Pro.

Descarga: EFS Pro 1.12.6 (mirror) "

yo hace tiempo cuando me decidi a flashearlo x 1ª vez, primero me asegure de hacer la copia EFS en mi orde, despues lo flashee tranquilamente paso a paso y sin problema alguno con su CWM y su kernel, un consejo, si te lo pone siguiendo los pasos tranquilamente mejor hacerle caso, que habra testeado más que alguno de nosotros ;)
Responder Con Cita