Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
¿Tienes el modo de espera extendido activo? Porque eso explicaría lo del WiFi (a los 15 minutos de apagar la pantalla se apagan wifi y datos, y sólo se encienden cuando enciendes la pantalla). Mira en Ajustes>Administración de energía.
Lo de la batería sería algo normal los primeros días, en tanto que necesita calibrarse, pero no sé si es tan normal con 3 semanas. Instala alguna app de calibración de batería (ahora mismo no sabría decirte nombres, hace más de medio año que no uso ninguna).
Lo de que cambia el escritorio y menú a horizontal, sólo sucede cuando el móvil está cargando, cuando está desenchufado estará siempre en vertical.
Por último, en cuanto a los datos... ¿Tienes la itinerancia activada? Si la tienes desactivada, el activarla, en teoría, haría que tuvieses datos aunque no estés conectado en tu red principal (Yoigo).
Tengo desactivado el modo de espera extendido y tengo puesto el modo de suspensión de wifi en nunca, por eso es raro que al rato se desactive y según lo enciendo se activa.
Lo de los datos no tengo la itinerancia activada,como pone que pueden venir costes significativos no la he puesto,probaré a ver cuando se me cambie a Movistar a activarla, y preguntaré en yoigo si es normal que luego no vuelva de Movistar a yoigo automaticamente
Responder Con Cita