Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Metiendonos un pelin en cuestion.....

VOIP y llamadas por internet:
Instalo el Fring... y no se ejecuta. a alguien le pasa????

Tambien tengo el Nimbuzz, está muy facil y bien, pero en las llamadas sip por internet gratuitas ... no se escucha muy bien.
Aunque el WM no es nativo sip... Joder, ¿habeis visto los simbian con el fring? Es nativo y se integra perfecto.
vas a llamadas realizadas y te pone como si nada si fue por internet, si el mensajes es por internet o sms, etc. Es una birgueria.
Hay que pasarse ya a XMPP lo antes posible.
Si alguien sabe algun foro para ver cositas de sip sobre wm..... lo agradeceria.

Teclado:
Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula.
He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado.

Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1......
Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido.

A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes....
He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada.

un saludo.

Última edición por robertolm Día 14/01/10 a las 10:21:44.
Responder Con Cita