Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No es interés en que probéis otras roms...xo nos metéis mucha prisa, esta claro que dijimos que no faltaba mucho para sacarla, y x circunstancias se esta retrasando, xo creo que no hemos firmado ningún contrato donde tengamos que cumplir plazos de entrega, esto es un trabajo desinteresado, y estamos trabajando en ello todo lo que podemos, xo al final los comentarios de que no sale y no salen cabrean un poquillo, que esta claro que hace tiempo que no se saca algo nuevo, xo joder...que la V3RC va de perlas si estuviera llena de fallos lo entendería xo va BIEN! de ahi que si tan mal os va que queréis la nueva versión impacientemente, probad otras cosas y cuando la saquemos la probáis y decidís si la espera valio la pena....y ya digo...estamos en ello y el trabajo no se ha parado ni mucho menos y tenemos un moton de ideas para terminar de confeccionar la rom y nos falta tiempo...x eso que si no podéis esperar, como a dicho Milocj, hay otras roms de fantásticos cocineros, xo os pedimos comprensión.

Para la próxima no diremos absolutamente nada de otra versión hasta tenerla terminada xa que no se arme tal revuelo...
Amén, a mi la V3RC me va de lujo, salvo lo que ya se sabe del 2g/3g que no he puesto el fix por que no me ha dado por buscarlo y algún que otro reinicio o lag, pero eso me ha pasado absolutamente con todas las roms y terminales, pero cuando está inspirado el terminal es sin duda la que mejor me ha ido con diferencia, fluido, rápido y bastante estable.

No me considero un hard user, pero le meto bastante caña y lo uso para bastante más que whatsapp y twitter, en casa de mi novia lo uso para ver series en lugar de usar su note book que va bastante más lento y se bloquea infinitamente más que mi SXS con la NXPV3RC.

Si tanto mono de flashear tenéis hacer lo que han dicho, probar otras roms y si no pues esperar pacientemente a la V3 final o a JB que Sony si que cobra por ello y va a tardar casi 1 año en darnos JB y no en su última versión precisamente, si hay que exigir o meter caña a alguien es a Sony y no al DevSXSTeam que lo hacen por amor al arte.
Gracias de parte de: