Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Se conecta a datos constantemente

Muy buenas, os escribo porque llevo un par de días que me trae loco la HD2; os cuento:

Tengo la HD2 desde el 30-12-09 a través de Vodafone, y con contrato de empresa.

Negociando con ellos, he conseguido que me den el código de liberación, para poder usar el terminal con mi línea particular, que es de Orange, y en la que tengo una tarifa plana de datos, que usaba en mi anterior ASUS P535.

Al principio, y después de estar trasteándola en estos días, cuando tenía la tarjeta de Vodafone, solo se me conectaba a datos cuando yo quería, actualizar el clima, los rss, internet, etc.

Desde que la he liberado y me funciona con la tarjeta de Orange, cada vez que la miro veo que tengo la conexión de datos "funcionando", sin saber muy bien quién es el programa o aplicación que se conecta por su cuenta.

Mi preocupación no es tanto por el coste, porque ya digo que tengo tarifa plana, aunque no me gusta nada que se conecte sola, sino sobre todo porque la batería se la come que da gusto; que por otra parte es un mal endémico en estos aparatos, porque con la ASUS también le pasaba algo parecido (me refiero a la batería, no a la conectividad).

Por favor, alguien sabe qué/cuál/dónde hay que tocar para que no se conecta a su puta bola???

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita