Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Cambio a empresa sin aviso alguno...

Hola, antes de nada decir que soy particular. Hace unos días me decidí a cambiar de móvil por Vodafone, con la que tengo contrato hasta el año que viene. Elegía el móvil y la tarifa, obviamente dentro de la sección de particulares, y cuando me pedía usuario para ofrecerme la oferta y meterlo me ponía algo parecido a : "Lo sentimos, esta oferta no está disponible para ti". Probé con varios móviles más hasta que me da por entrar en el pefil, y arriba me sale empresas, con las opciones de empresas y todo... qué c*ño es esto? Pienso: Si soy particular que me está contando de empresa? Llamo al 123 y me dice la máquina algo parecido a : "Bienvenido a Vodafone empresas, a partir de ahora llame al 122 o será redireccionado". No salgo de mi asombro, hasta que consigo hablar con una operadora que me pide el código de la empresa ( pero qué codigo si no tengo ninguna empresa! ). Le explico el problema y aparentemente me lo soluciona todo, incluso llamando al titular de la línea (mi madre), ya que tengo 18 años y cuando hicimos el contrato era menor. Al parecer la operadora me confirma que todo está perfecto, que a las 12 de la noche se hará efectivo el cambio... ya van 3 días y aún sigo así. Qué puedo hacer? Qué haríais? Gracias por la respuesta