Cita:
Originalmente Escrito por cainf66
Tengo la misma duda q Kyrsh... Para mi es mucho mas importante el uso diario normal en internet (navegador, redes sociales, chat) q las prestaciones de overclock...
suelo jugar muy poco, x mucho 1 o 2 horas a la semana, así q mi duda es cual de todas las roms tiene la mejor duracion de bateria, actualmente tengo instalado gin2jb 1.8.1 con stock kernel y me dura muy poco...
Amigos cual me sugieren (ROM y Kernel)...???
|
Bueno en ese caso te recomiendo la ROM NXT2JB que es bastante equilibrada y tiene una duración de la batería excelente. Respecto al navegador, el mejor que encontrado para el Xperia Play es el Maxthon ¿Por que?, simplemente porque es el único navegador que soporta 20 pestañas abiertas sin perder rendimiento y sin recargar ninguna. Sobre las redes sociales, es a tu elección y el chat igual.
Cita:
Originalmente Escrito por winyoda
¿Adreno Boost iria bien con la Rom Ibean?
|
Si tiene soporte Init.d ira correctamente.
Cita:
Originalmente Escrito por legchuck
Yo ahora utilizo la rom ibean y la bateria para un uso normal de telefono cumple con creced. Si dice ifhasher que la nxt 1.3 es mejor seguramente tb gaste menos bateria. Lo unuco malo de esa rom es la interfaz y la sensacion de que la pantalla es menos nitid y vistoza. Sería una solucion la room aurora play 2 basada en esta misma pero con laucher ics. Lo que pasa es que en la version v5 actual tiene algunos bugs como la cámara que van arreglar en la v6. Viene con adreno boost incluido.
Por cierto una duda. Tengo instalado la rom ibean desde la base de v58. Es necesario si por ejemplo quiero instalar la nxt 1.3 volver a flashear la v58 o directamente haciendo un wipe se puede?
|
Si la rom NXT 1.3 LE se caracteriza por su simpleza, pero también puedes ponerle temas como en las demas roms (Gin2Jellybean, iBean). Si quieres un Wipe completo reflashea a la stock v58 o también haz un wipe desde el CWM y flashea la rom desde ahí, no hay problemas.
Saludos!