Cita:
Originalmente Escrito por abpablogc
Acabo de inslatarle a mi Viva el Wm6.5, es una porqueria no lo instales, cuando uno quiere ir al panal de abejas con solo apoyar el dedo abre el programa en el que uno posisiona el dedo, esta en ingles no se entiende nada, es muy feo, menus muy grandes, se abre todo solo, no se entiende nada es un desastre por lo menos si estuviera en espaņol, lo unico bueno es que tiene explorer no no esa porqueria de opera que no sirve para anda y abre mal todas la pagians de internet y las pone re grandes y no al tamaņo de nuestra paranta 2.8, en fin no lo isnlaten, es malisimo, ya estoy volviendo a instalarme el WM6.1 en espaņol, lo que si le voy a sacer el Internet Explorer que tiene, a ver si me anda en el WM6.1, voy a saaaaar el erchivo ejecutable exe que esta en la carpeta widows hare esta prueba, ya que no soporto el opera es malisimo
|
Amigo, amigo, amigo
Te digo que el menu es tan grande xq es finger friendly osea amigable para el dedo, y el opera, de los mejores browsers para moviles, pro bueno tdos somos diferentes, y x favor que les cuesta aprender ingles, yo me se tdo el abecedario, y la mayoria de las palabras x ver peliculas y series en ingles, y no lo cocino xq no c cocinar XD XD XD