Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Eso es así si no se sabe lo que se hace, no dispongo de tiempo sino grabaría un video ahora mismo, donde podrías ver que el XS va muy fluido, a mi no me da ni un tirón, con firm stock modificado, launcher cambiado, para la música, Play Music y navegador Boat Browser, déjame un N4 y verás como hago que laguee instalandole porquerías por un tubo.

Estás hablando y comparándolo con un terminal con 4 núcleos que va con android nativo, si limpias bien el XS ya te digo que funciona muy bien, el problema es de software, eso te lo puedo asegurar, a mi parecer Sony ha sobrecargado los firmwares (además de lo que cada uno instale), y hay gente que lo arregla por sus métodos y otros instalando Roms de terceros donde el resultado es bueno en ambos casos, que no sabéis hacer nada de eso, entonces no se entiende para que os compráis terminales de esta índole, ya que os permitís el lujo de criticarlo, hacedlo con conocimiento de causa, con el hardware no hay problemas.

Ya no hablamos de si desbloqueamos y abrimos el bootloader, cambiamos Kernel y Rom.
Es un teléfono que tiene ya más de 1 año y podía conseguirse pocos meses después de su lanzamiento por 400€. Que a alguien le guste android y los smartphones en general no quiere decir que sea fan sí o sí de cambiar de rom todas las semanas como hacen algunos (que no lo critico, pero simplemente a mi no me entusiasma y no lo veo necesario).
Si la gente lo critica, como el autor del post, es porque habrá probado otros móviles y ve que hay más diferencia de la que cree que debería haber. Si el firm, la rom o el kernel que el 95% de los poseedores de este teléfono tiene, tiene fallos, no hay nada de malo en decirlo. Y sobre lo de que se puede mejorar, sí, como en todos, pero no todos están dispuestos a cambiarlo.
Sobre lo de que no sabes para que se compran terminales de esta índole "para no hacer nada de eso", en fin... No todos los que tienen tienen la rom de stock son los típicos que pagan 50€ al mes de tarifa para usar el whatsapp en sus teléfonos de tales precios.