Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un crash modem/kernel panic sin estar utilizando el teléfono... mi configuración es la que trae mi rom por defecto:
Governor: SmartassV2
Freq: 122-1024Mhz
Scheduler: sio
Pues yo tengo por un tubo!! Cada 2 o 3 días, sin usarlo, lo dejas en la mesa, y cuando vuelves, Kernel Panic!

Cita: Originalmente Escrito por elputozorro Ver Mensaje
DorianX.un gran trabajo con la ROM.pero últimamente me daba muchos error de kernel (kernel panic).y se me congelaba el móvil.casi siempre por la noche.probé de todo haciendo wipes y reinstalando de cero.cambiando la frecuencia del procesador...pero me iba un día o dos bien.y volvía a lo mismo otra vez.no se si será sólo fallo mío...
Y por lo que veo no soy el único.

Lo peor no es que haya que reiniciar, es que desde que se cuelga hasta que te das cuenta, se queda con la pantalla encendida, así que te deja la batería seca.

Por cierto, con el nuevo Kernel linaro 2.0.1 de andr00ib, también me hace lo mismo . He probado con otros Kernel, sin tocar settings, tocando settings, ... toda una batería de pruebas y nada.
Deduzco que es algo de la ROM, puesto que es independiente del Kernel. y con otras ROM no lo hace. Pero no encuentro porqué.

Anyway, no deja de ser un problema molesto, pero menor. Así que gracias de todas formas por tu respuesta
Responder Con Cita