Tema: [ CONSULTA ] Memoria interna SGSIII
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/03/13, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Los 16 gb son la memoria interna del móvil, ese es su límite. Adicionalmente le puedes poner una micro sd si quieres otro lado donde guardar archivos.
Que tiene 16gb lo se, solo quiero saber si tiene límite para apps o puedo utilizar los 16gb (lo que quede después de meter el sistema) para apps por ejemplo.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita