Cita:
Originalmente Escrito por xeniaismael
Instalalos manualmente.. Ves administrador de dispositivos y veras q tienes un conflicto.. Botón derecho y vas a la carpeta donde los tengas pones la ruta e instalas..y ya podrás flasear.. Has de poner los de tu sistema operativo
|
He ahi la solucion del problema...
Antes de nada quiero agraderos a todos vuestra ayuda, os doy las gracias...
He conseguido flashearla e instalar la rom 4.1.1, y por fin funciono la condenada tablet, una vez que la identifico el ordenador en 2 minutos tema solucionado...
en principio venia todo en chino, ya se que lo ponia en el primer post, cambie lenguaje al español y bien...
Lo que si me he dado cuenta es que cuando me llego y los 12 minutos que cacharree con ella la rom ya venia en español, y la wifi funcionaba perfectamente a varios metros del router, ahora tengo que estar pegado al router para que funcione...si, ya se que eso tambien se habla en los post, lo digo por que la version que traia de serie era la 4.1 y la wifi funcionaba bien... que rom es la mejor (supongo que una duda muy comun), lo digo por que la 4.1.1 la wifi va bastante mal...
uffff, por lo demas y a falta de cacharrear con ella, os agradezco la ayuda prestada...sois unos cracks...
Ahora supongo que me pondre con las dudas que si puedo instalar whastapp, ver videos, etc...
Gracias a todos...