Hola Cenabit:
Pues mira, creo que al final tenias razón, y aunque con la Kingston de 2GB no me funcionó, lo logré con la que viene de vodafone, la Sandisk de 8GB. He conseguido terminar todo el tutorial pero creo que hay algo que no funciona bien porque me da que no tengo Permisos de Root, ya que tanto en el Bluetooth File Manager como en el Terminal Emulator se queda colgado mientras pide los permisos de Root (Superuser Permissions) y salta un alert diciendo que "Forzar cierre o esperar". Sobre todo lo que más me mosquea es lo del Terminal, ya que al poner su debería aparecerme una almohadilla pero va a ser que no... No se que pasará o que tendré que hacer...
De todas formas muchas gracias por tu ayuda, y ya de paso te digo que es lo que pasaba. Aquí nuestro amigo "Guillermo Puertas" diseño el Windows Vista inspirandose en no se que. El caso es que no habia caido en que al ejecutar un .exe por defecto lo haces como usuario y no como administrador, por eso no me aparecian todas las unidades fisicas hasta que me di cuenta de lanzarlo como Administrador.
A ti como te ha ido? Has logrado terminar el tuto?