|
Pedí mi primer nexus en la tercera remesa,me llego la semana pasada,pedí reemplazo del mismo el Viernes porque tenia un botón de volumen hundido. Pues bien hoy me ha llegado su reemplazo. Comento un poco por encima las diferencias,la primera es la pegatina amarilla que tiene en el puerto micro usb,en el anterior Nexus no estaba dicha pegatina,este si la lleva. Parte trasera del nuevo dispositivo , brilla muchísimo más que el anterior Nexus,se nota muchísimo. Miro más hacia abajo,y el nuevo lleva los dos famosos bultitos inferiores,los cuales consiguen un sonido mucho mucho mejor que el anterior Nexus si los pones en una mesa. Antes ponias el Nexus y practicamente se tapaba el sonido,con el nuevo esto no pasa gracias a los dos bultitos. Por supuesto que los 3 botones,tanto el de volumen + como el de volumen - como el de Power,tienen el mismo tacto los 3. Pantalla las noto mas o menos igual la verdad. Muy contento con el reemplazo,a todos los que tengáis dudas de si hacerlo o no,os recomiendo que lo pidáis sin ningún tipo de dudas. Saludos!
|