Tema: [ ARTICULO ] FM Talk
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 01:01:36
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS
Versión de ROM: Impossible poner una... CyanoSup, DWANG, MLIGN... xD
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
El 3 en 1 de mini usb a jack 3.5-cargador-auriculares funciona perfectamente, yo lo tengo por el jack 3.5 y el cargador (para el coche que menos mal que tiene una entrada para 3.5 en el AUX) y va perfecto. Con respecto al FM Talk, voy a probar lo que ha dicho el compañero Eric a ver si puedo mejorarle la potencia porque en Málaga es imposible buscar una frecuencia donde se oiga bien, siempre se acopla con la emisora que haya de fondo o mínimo con el ruido de frecuencias cercanas a la que elijas. Aviso para que estéis seguros que en vuestra zona haya algunas frecuencias "limpias" y sin emisoras cercanas. Sino tocará abrirlo y probar que pasa al aumentarle la potencia con la respectiva pérdida de la garantía.

Un saludo.

PD: lo de mejorar el cargador del coche tb me parece fundamental, conste. Al final, una pasta.
Bueno... yo lo del cargador lo que hice es utilizar el de un tomtom que tenía... y perfecto... por cierto yo estoy en Barcelona y puedo "pinchar" en cualquier cadena y se escucha bien (esté ocupada o no) pero si además busco una vacía o con poco ruido, se escucha perfecto!
Responder Con Cita