Cita:
Originalmente Escrito por ChykO
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
|
Yo tambien tenia ese problema y ahora q cambie de rom por una EMA2 me ha vuelto a parecer en el anterior rom estuve una semana con ese "proceso multimedia" aunque en el mio se llama "medio" bueno hice todo y mas de lo q se indica encontre una solucion dijamos temporal con una app llamada "rescan media root" el cual eliminaba por completo ese proceso pero como consecuencia no me dejaba entrar ala galeria, estuve asi una semana y de la nada se arrelgo no se tendra algo q ver q mi anterior rom ELLA se termine de asentar o algo asi
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd