Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree
Un poco de ánimo para los que habéis comprado el de dxbox:
A mi me tardó unos 20 días.
En recibir el tracking apenas 3 días, pero hasta al cabo de casi una semana más no pude acceder, me ponía que el código de envío no era correcto o que no había información del envío
Una vez pude acceder, no se actualizaba prácticamente nunca, hasta que simplemente llegó
Dadles un mes, tranquilos, todos hemos pasado por lo mismo
Y ánimos!
|
He comprado mucho en Dx.com y se que los pedidos pueden tarda 10, 20,30 y hasta 40 días, no es por el tiempo lo que me quejo (que también...), es por el NULO trato al cliente, comprado el día 5, hasta el 16 año chino bla bla bla... me lo enviaron el día 22 pq le vendrían mejor, tracking desde el día 22 de Febrero y hoy sigo sin ver nada en el tracking, ni en hong kong post, ni por correos.
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon
Yo sigo esperando a que el seguimiento ponga algo, parece un tracking falso o fantasma. Lo de reclamar a PayPal no le veo mucho futuro, todas las reclamaciones fuera de ebay no suelen tener mucho éxito. Creo que acabarán enviando porque a otros sí le llegaron, lo que pasa que deben vender sin stock aunque ponga que sí tienen en la web (típico de los Chinos) y envían un tracking sin realmente haber realizado el envío para que los compradores no se pongan nerviosos.
|
La reclamación a paypal te dan la razón si el envío no esta confirmado, creo que si el vendedor le da un tracking a paypal y ellos ve que no aparece nada reflejado o es falso y ese pedido ha desaparecido... así que sí se hacen responsable.
A seguir esperando