Cita:
Originalmente Escrito por pablopg
A mi me caducó ayer, y ya no me dejaba mandar ni recibir mensajes. Probé a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces, tanto la versión de google play como la holo oficial, incluso la holo plus. No me digáis rata porque si algo he hecho es intentar pagar, pero tengo problemas para pagar con la tarjeta desde hace algún tiempo, o quizá el problema fuera del programa o quien se encargue de cobrar eso, ni idea.
El caso es que al verificar whatsapp otra vez en el nokia que llevaba antes con symbian (que primero me pedía actualizar), me ha dado un año más gratis. Vuelta a verificar en el android y ale, whatsapp gratis un año más (ya digo que no será que no he intentado pagar, pero no había manera)
|
No entiendo esa discriminacion con android, Ios de por vida, en symbian aun dan prorrogas gratruitas y android a pagar ¿de que van? y no me vale que necesitan dinero para el mantenimiento por que no me lo creo y mas viendo como al resto de OS les tratan mejor.
Ademas si otras app similares como viber pueden mantenerse gratis por ¿que whatsapp no?. De echo le esta comiendo terreno poco a poco el viber.
Esta claro que han intentado meternos miedo para que soltemos dinero. Que pensando en lo que te ahorras no es nada, es casi un precio simbolico e incluso alguno daria mas en donaciones si fuera la voluntad del que quiera y no obligación.
Eso de intentar usar la fuerza me molesta mucho (aunque no uso este tipo de app, pero me molesta igual).
Y el que quiera que me llame rata jejejej. Al igual que muchas app que tengo compradas, seguro que si usara esta pagaria si se lo merecen, pero por los comentariosde la gente no va muy fina incluso los MOD basados en ella le dan mil vueltas en rendimiento y funcionalidad (por ejemplo con CM10.1 no ahi dia que alguien no se queje de congelaciones o reinicios por culpa de whatsapp y parece que otras versiones custom de esta app van muy decentemente en esa ROM)