Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/03/13, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Es que yo personalmente prefiero gastar 20-30 € mas en una tablet de 120 € y comprar en una tienda española más que nada por evitar aduana y problema de garantía. No olvidemos que son tablets chinas que igual te dura 5 años que 2 meses. Ya sabes como son los productos chinos.Suerte
Bueno ese es otro tema, ya te he leido en todos los posts tus preferencias por comprar en zococity lo cual respeto pero eso es quizas para personas no acostumbradas a comprar en china lo cual no es mi caso, eso si antes de comprar me asesoro, comparo, pregunto etc etc, productos chinos los hay una birria y tambien excelentes siendo estos ultimos mucho mas barato que los que nos intentan vender aqui con calidades inferiores. El mercado chino bien utilizado es un chollo en tecnologia. Por cierto a zococity lo conozco desde su nacimiento ya que fueron los primeros en comercializar dos autenticos ejemplos de obras maestras chinas a precio de risa, los reproductores meizu y los auriculares soundmagic, yo los habia comprado anteriormente en china con precios inferiores y son un claro ejemplo de productos con calidad muy alta a precios muy muy bajos, un saludo.

Última edición por esteguau Día 06/03/13 a las 13:29:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: