Cita: Originalmente Escrito por
reac_ar
Make. Tengo una duda. Antes de instalar tu gran ROM, podía atender tanto con el slider como con la tecla de atender abajo a la izquierda. Después de haber instalado la ROM, unicamente puedo atender con el slider. Si apreto la tecla, nada pasa. Lo curioso, es que sí puedo finalizar la llamada con la tecla de "end". Se te ocurre algo?

Mirare si hay alguna forma de cambiar el funcionamiento, si lo consigo lo pongo por aqui.

sebasbabel
Nada, yo sigo empeñado en cambiar la imagen que carga al inciar opera y no puedo.
He sustituido los archivos *png de windows y de opera 9
Y siguen saliendo los originales...
Asi que como no haya una opcion en las configuraciones de opera:config ya no se que hacer o no hay manera...
En fin.

Lo que controla el splash son estas 2 claves:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info]
"SplashscreenPortrait"="\\Windows\\Opera9\\Opera_l oading_POR_16bit_default.png"
"SplashscreenLandscape"="\\Windows\\Opera9\\Opera_ loading_Landscape_16bit_default.png"

davidguate
Primero que nada muchas gracias por compartir este magnifico trabajo, se ve el esfuerzo y la dedicacion empleados aqui. He flasheado por la mañana y he probado un poco de todo y ni un solo fallo. Tengo una pequeña duda/peticion respecto a como configurar el ramsweeper y cual es la configuracion mas recomendada? y el archivo BsB copilot que version es o esta medicado o que? gracias. Ahh se me olvidaba, se pueden instalar aplicaciones java en esta rom? opera mini 5?

Lo del ramsweeper nuse que quieres decir, si configurar configurar no se configura nada.
El copilot es el copilot original sin crack, lo he subido porque no viene en la rom.
El opera mini no o he usad nunca pero tendras que instalar el java creo, de todas formas te recomiendo el opera 10 en lugar del mini

kaverzide
Aqui tienes unb cab para solucionar el fallo del icono del numero de los emails....salu2 a to2

gracias! me has ahorrado un ratillo

Ellacopter
Que digo yo, para poner 20 iconos? me da error y falla en el home y el su2u ese que cambia la pantalla de bloqueo, funciona??
Tambien, e sacado una foto y salio rosa, no tiene el parche ese de las fotos? y el opera, esta pa ver flash?
Ala, no rayo mas por hoy
Gracias y un saludo.

El s2u funciona, lo de 20 iconos no hay un ,cab hay que usar maxmanila (de momento, o eso creo), el parche de la camara viene incluido y es mas nuevo que el parche aunque arreglarlo del todo sera imposible.