Cita:
Originalmente Escrito por apascual14
Buenas, ha pasado casi un mes desde el último mensaje, pero bueno, voy a preguntarlo porque es el sitio.
Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo.
Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más?
Gracias a todos!
|
Hola,las primeras remesas son de febrero marzo.no obstante,te a tocado en junio con el mismo problema.tu nada,ponte en contacto con HTC,desde el chat,y te programan la recogida.la garantía,tu factura de compra(la hoja de orange,con el precio,dirección,datos del móvil...)en caso de no tener,la garantía sera el imei del móvil(desde su fecha de fabricación a 2 años posteriores)te mandaran una plantilla por email,para que pongas tus datos y especifiques la avería.eso lo metes dentro de la caja donde metas el móvil y listo.los de chrono tienen ya el aviso,y saben donde lo han de recoger,porque tu se lo has dicho a HTC desde el chat,luego ellos lo van a mandar,y luego entregar a ti otra vez.te espera una semanita sin móvil.suerte y un saludo