Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Viendo esto es mas que probable que esos miedos con los kernel nuevos y las recomendaciones cuando esto pasaba que usar el zip completo en lugar de cyandelta para actualizar sean mas que nada una leyenda urbana y este sea mas efectivo de lo que nos pensamos (aun asi aun tiene muchas incognitas de como funciona realmente y asta que punto es fiablejejejejej).
Si no recuerdo mal codeworkx en su dia no hablo muy bien de este metodo o no lo recomendaba, por algo sera.
Gracias de nuevo por el dato.
Yo creo que nada te puede garantizar una eficacia de 100%, mas cuando hablamos de poner "intermediarios" entre el archivo de la ROM y el recovery.
Pero Cyandelta por ahora nunca me a causado problemas, usandolo con cuidado y haciendo un flasheo limpio cada tanto (entre 7 y 10 dias)
Con respecto al tema de usarlo o no usarlo cuando hay cambios importantes en el kernel, recordemos que el kernel es modular, es decir, que se puede hacer cambios en una parte del kernel sin tener que recompilar todo. Por lo que CyanD podria solo bajar parte del codigo modificado y flashearlo sin tener ningun tipo de complicaciones
De todas formas, y mas cuando hablamos de nightlys (inestables), hay que tener cuidado y usar estas herramientas con todas las precauciones posibles
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guswolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]