Tema: [ CONSULTA ] Querría este móvil pero...
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 13:12:05
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por basuco Ver Mensaje
Es un esnobismo. En castellano se puede utilizar monobloque. Pero pensaís que tenéis más conocimientos por utilizar unibody, ya ves tú.

Y no comparo móviles, comparo conceptos, y el concepto es que damos por bueno que en dos años tengamos que reparar o tirar, no sé, un aparato de 600 € ¿te gusta más así?
El s2 tenía garantía pero como siempre te piden que mandes el móvil. Paso de que mi novia se quede sin móvil por una batería. La compro y punto.

¿No sabrías cambiar la batería de un S2? Pena me da, alumno.

Y para el usuario es una putada que la batería vaya integrada, os pongáis como os pongáis. Ni que os diesen de comer. Joder con los talibanes.

Y han existido unos cuantos móviles que se podían mojar y la batería se desmontaba y eso les hacía prácticos.

¿Esto es un foro? ¿Un foro de debates y consultas? Los desprestigiáis muchos con vuestra visión de razón absoluta.
Yo tengo un defy que se puede mojar y desmontar la batería, pero algunos se jodían si los metías en el agua...
Yo realmente en los móviles que he tenido en casa solo he quitado la batería o por la sim o por que se ha quedado loco, nunca se me ha jodido la batería.
Pero tienes razón es una putada que si se jode la batería lo tengas que enviar a reparar.
Esta claro que cada uno tiene que tener su opinión yo fíjate con todas las pequeñísimas desilusiones que me ha dado el móvil, puede ser por que me hice demasiadas expectativas, me lo he terminado pillando. espero que pa la próxima semana lo tenga en mis manos.
Responder Con Cita