Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 14/01/10, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
No sé si tendra que ver la version del tom tom pero a mi si me gira independientemente de si lo habro en vertical o no. No he instalado nada, tan solo configurar el changescreen que viene en la rom.
Claro, con el Changescreen gira todo sea lo que sea, también puedes confirurar excepciones, la diferencia con el G-config es precisamente esa, que uno lo gira todo con excepciones y el otro gira sólo lo que tú le digas,
Un saludo.
Responder Con Cita