Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Hola primero daros las gracias por defender la conjunta, creo que si todos los que se quejan aportaran un poco mas en las conjuntas en vez de poner tantas pegas como hacen algunos, creo que nos iría mucho mejor a todos, pero bueno que se le va hacer tiene que haber de todo y tampoco le vamos a dar mas vueltas.

En relación al enlace que me as mandado @jjtrosso, darte las gracias por la info y el link, he estado investigando el dominio y aunque no es muy conocido y he visto alguna quejilla, me sale como un sitio seguro con Dominio creado: 11-may-2010 y el Dominio vence: 20-Sep-2016.

Pero si te fijas bien en las especificaciones del modelo avanzado que viene en el link a 258,86$, abajo en especificaciones pone en rojo que es el modelo de 1 GB de Ram y 4 Gb de Rom, una pena habrá la verdad, creo que el modelo avanzado va ser difícil encontrarlo por menos de 220 o 230 €, por que Jiayu tampoco a confirmado realmente al precio que saldrá.

*http://www.dhgate.com/mtk6589-jiayu-...html#s1-2-null

Un saludo y gracias de nuevo.

joder javi tienes toda la razon , me pudo la emocion je je , pido perdon por el fallo
Responder Con Cita