Tema: [ CONSULTA ] Querría este móvil pero...
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 13:05:05
basuco basuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Primero:Se llama tecnicisimo.
Segundo: Si me quieres comparar un n96 y el xperia Z no hay por donde cogerlo...Es como si me dijeras que no te quieres comprar una scooter porque no te durará lo mismo que te duró una mobylette...
Tercero: tu pagas los 700€ por un movil con 2 años de garantía. Las baterías de litio tienen una vida determinada. Cualquier telefono actual que te compres te va a durar eso o menos... (yo pague 610 con todos los extras...si quieres inflarle el precio para que la presunta estafa parezca mayor me parece perfecto)
Quarto: Si el S2 te fallo antes de los 2 años te entró en garantía no? Entonces lo tuviste que mandar al SAT o la compraste con tus billetes y lo cambiaste habilmente con tus manos??
No se como será el caso del Sony porque hace poco que ha salido pero por ejemplo el HOX es un UNIBODY y se le puede cambiar la batería si tienes un poco de maña ( y veo que cambiando baterias eres un maestro)

Es un esnobismo. En castellano se puede utilizar monobloque. Pero pensaís que tenéis más conocimientos por utilizar unibody, ya ves tú.

Y no comparo móviles, comparo conceptos, y el concepto es que damos por bueno que en dos años tengamos que reparar o tirar, no sé, un aparato de 600 € ¿te gusta más así?
El s2 tenía garantía pero como siempre te piden que mandes el móvil. Paso de que mi novia se quede sin móvil por una batería. La compro y punto.

¿No sabrías cambiar la batería de un S2? Pena me da, alumno.

Y para el usuario es una putada que la batería vaya integrada, os pongáis como os pongáis. Ni que os diesen de comer. Joder con los talibanes.

Y han existido unos cuantos móviles que se podían mojar y la batería se desmontaba y eso les hacía prácticos.

¿Esto es un foro? ¿Un foro de debates y consultas? Los desprestigiáis muchos con vuestra visión de razón absoluta.
Responder Con Cita