06/03/13, 12:58:16
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio
Bueno señores, ya puedo anunciarles, la sorpresa que os estábamos preparando, si ya sé que es posible que hoy aun no la podamos compartir, pues trabajo por la tarde, y antes tenemos que preparar alguna cosilla más.
Esto es solo un pequeño avance para que os hagáis a la idea de lo que estamos hablando.
Hace ya días , exactamente dos meses, un user de XDA, Neme77 se hacía eco de la implementación de un nuevo toggle, para la cone3xxión dewsconexion del 2G / 3G, la noticia fue publicada aquÍ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084116
Y despues de casi dos meses, con un continuo publicar roms, ya que las bases han ido apareciendo casi una por semana, recdordemos que de la Leak, pasamos a la LSJ luego LSD y finalmente LSE, que por otra parte os recuerdo que la Carbono se ha ido actualizando siempre a la ultima base publicada, pues que como comprenderéis, no es qu ehaya tenído mucho tiempo para poder adaptar el mencionado toggle a la Carbono.
Bien pues desde el domingo y después el lunes y muchísimas pruebas pude por fin implementarlo, y desde el lunes por la mañana ya lo estamos probando todo el equipo, con resultados totalmente satisfactorios.
SALVO : que parece ser que con los modems Koreanos no funciona, OSEA que si teneis instalados un modem KOREANO, NO OS ACONSEJO el que lo metais ese MOD, cuando este disponible, AVISADOS ESTAIS, o modem Koreano o toggle 2G/3G,
Y preguntaréis porque si ya está listo no lo liberamos, sencillo, como no solo estaba implementando el toggle 2G / 3G, sino que a la vez estaba/mos, adaptando el theme blue a la nueva carbono v-4, pues sin darme cuenta usé el systemui.apk del theme ble para implementar el toggle 2G / 3G, así que después de advertir de mi grave error he tenido que reformar el theme y el mod, y ahora tenemos que volver a probarlos por separado, y por eso se va a demorar unas horas mas las dos cosas, Si me da tiempo voy a subir algunas capturas a los primeros post, para que veais de que os hablo sobre el thema blue y los toggles.
Salu2,
PD:
Gracias por confiar en el StoWes Team.
Ya disponibles unas capturas del Blue en segundo post, 
Yo me quedo con el modem, pq es con el q mejor va mi movil.
Y muchas gracias x avisar q sino lo pongo seguro, jajjaja, esto de flasear es un vicio.
|