Buenas, pues yo con la batería estoy especialmente contento. Después de la actualización a Portico (el 25 de diciembre), el rendimiento de la batería mejoró muchísimo y ahora por la noche tengo que ponerme a navegar un rato o jugar a algún juego para que, como mínimo, me baje al 50% y así que no me dé cargo de conciencia ponerlo a cargar toda la noche. También tengo que decirte que desactivé las tareas en segundo plano de la app de HTC y también la quité de la pantalla de inicio, ya que me pareció que consumía muchísima batería y, efectivamente, después de quitarla noté una mejoría notable (la hora ya aparece arriba a la derecha y para el tiempo utilizo Weather Flow, que es mucho más bonita). Otro consejo que te daría es que echaras un vistazo a las tareas en segundo plano para mantenerlas a raya. Ah, se me olvidaba, en la configuración de juegos y música lo tengo desconectado del servidor y sólo lo conecto si voy a jugar a algún juego de Xbox Live (y para la música utilizo Spotify!). Espero haberte ayudado