Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Sigo con problemas compañeros,
He instalado la v43 y viene con omega settings y advanceds, hasta ahi todo bien, pero al instalar temas para omega me desaparece la barra de notificaciones y se me queda el fondo de pantalla en negro. He instalado el jelly bean fusion primero y luego el kalagas ICSlike theme y con los 2 tenia el mismo problema. No se si habra solucion pero para esto pero el tema visual me interesa mucho, y mas cuando el omega settings viene sin la funcion "torch" para que se encienda la linterna pulsando home en la pantalla de bloqueo (primordial para mi).
Estoy planteandome actualizar a la v44.2 otra vez pero me da pereza por si tengo que hacer el factory reset (para instalar la v43 viniendo de la v44.2 me toco hacerlo) y tener que configurar todo el escritorio de nuevo.
Alguna solucion?
De momento me quedo asi a la espera de que algun maestro me de alguna idea o solucion, porque llevo unos dias sin parar con el s3, el pobre estara pensando "¿¡Que he hecho para merecer esto!?) jejeje
Muchas gracias, un saludo.
Si te has bajado los temas compatibles desde omega files deben funcionar. Si lo único que le quieres implementar es el aspecto visual bajate el Jkay, también trae lo de la linterna en el botón home, pero me parece que tiene que ser el de pago.