Tema: ROM Nueva AOKP 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mof Ver Mensaje
Hola Perichel y a todos!

Anoche puse la AOKP y la noté más fluida que la CM10. Con CM10 me pasaba a menudo navegando que los navegadores se me quedaban colgados y salía el típico mensaje de "cerrar aplicación o esperar". Con AOKP no me ha pasado.

El único problema que tengo con AOKP es que cuando intento instalar algo de Google Play con la mayoría de aplicaciones me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación (o versión, no me acuerdo de memoria)". He leido que puede ser porque como AOKP está compilada para otro dispositivo que no es el nuestro pues el tema puede venir por aquí. Pero no sé cómo solucionarlo.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

¿De los que habéis probado Digma cual recomendáis AOKP o Digma? ¿Y habéis notado AOKP mejor que CM10?

Saludos y gracias por adelantado!
Si no te funciona lo que comenta Perichel, quizás la clave esté en el build.prop, en este archivo aparecen varios comandos, los cuales indican al sistema que dispositivo está controlando.
En la ROM original, nuestro dispositivo es un tablet Woxter PC97, si trato de instalar el Whatsapp, Google play me dice que el dispositivo es incompatible. Si instalo CM9, de repente nuestro dispositivo se transforma en un GT-I9100, es decir, un Samsung Galaxy SII, intento instalar el Whatsapp y ahora Google play, ya me permite instalarlo.
En la red podrás encontrar que comandos modificar en el build.prop para realizar el cambio de dispositivo. Si te decides a hacer los cambios, haz una copia del build.prop, por si tienes algún problema al modificarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spirou su comentario: