Y sobre todo diseño, todo el mundo que lo ha visto a mi alrededor dice, Joder, esto si que es diseño, es el único que puede rivalizar con el iphone 5 y 4 en diseño y buena construcción. He visto a gente decir que si el plástico del S3 que si el S4 va ha venir en plástico, que si el cristal se ralla, que si se parte solo, que si la batería no es extraible pro que si se te moja pues la has cagado, pero como no conocen bien el Xperia Z, pues dicen esas chorradas, el plástico es mas fácil de fabricar y mas rápido, a la vez que barato, por tanto Samsung en ese sentido se está metiendo pastizal en los materiales que utiliza. Yo no he tenido móvil tan bello desde el Nokia 8800 luna, ese que costaba 1200€. Eso si que eran materiales, al igual que este Xperia Z. Yo de momento estoy encantado. Yo vengo del S3, que como me habréis leído por otros subforos, lo he recogido hoy desde hace mas de 2 meses que lo mandé a reparar. Ni con un coche por mucho siniestro que tenga se tiran tanto en el taller. Sinvergüenzas estos de Samsung.