Resetear/Actualizar/Renovar HTC Desire
Hola a todos,
Tengo una HTC Desire desde hace un par de años y antes de acabar con ella, me gustaría darle una última oportunidad. No uso muchos programas, sin embargo, cada día me sale el cartelito de memoria casi llena, no sincroniza, no llegan los correos, no puedo actualizar ningún programa, etc etc, me tiene muy quemado. Además noto que funciona mucho más lento que al principio.
Por ello, he pensado resetearla y volver a empezar de cero pero también he pensado que ya que la reseteo, tal vez podría ser conveniente actualizar el firmware, el OS, o lo que sea. No estoy nada puesto en este tema y me pierdo leyendo acerca de las posibles actualizaciones, ROMS, y otras cosas que siendo sincero, desconozco totalmente. Mi Desire es original de Orange aunque lo tengo liberado y la versión de Android instalada es la 2.2
Me gustaría, si fuese posible, que alguien me diese alguna indicación sobre qué debería instalar o cualquier otra sugerencia. Como ya digo, no necesito nada muy sofisticado, me conformo con que funcione razonablemente bien y ágil.
Por si sirve de algo, las aplicaciones que utilizo habitualmente son las típicas (Whatsapp, Google Maps, Navigation, Youtube, Hotmail, Gmail, Google Translator y poco más).
Cualquier ayuda sería muy de agradecer por mi parte. Un saludo!
|