Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Y esto seņores es como funcionamos, me siento en mi sofa a rascarme a dos manos, a exigir y a quejarme, chapo, hay q tener mas elegancia al despedirse, SOBRE TODO SI TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, hombre si me dices q tu le pagas un sueldo al organizador de la conjunta me callo, pero si solo has entrado a ver si alguien te podia conseguir el telefono a buen precio y sin complicaciones por la patilla, tu despedida demuestra una madurez mental... vamos q si tienes mas 14 aņos deberias meditar esa actitud, si tienes menos pues nada no te preocupes q se cura con la edad.

muy buena respuesta , cada vez me alegro mas de la decision de javi cerrando la lista.

da verguenza ajena encontrarse con personajes como este ( bolica ) que se creen los mejores del mundo mundial , pero en fin hay muchos espaņoles que vienen asi de serie cuando nacen.

voy a pasar a javi un enlace de un vendedor bastante fiable en china , que ofrece el advanced por 174€ al cambio y envio gratis , a ver si tenemos suerte y tiene las unidades que aqui demandamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: