Hola a tod@s. Soy un reciente poseedor de un Sony Xperia P libre y, lo primero de todo, quería dar gracias a snaky90 y al resto de autores de los tutoriales por este post. Gracias a él he podido flashear mi terminal. Me venía con el firmware 6.1.B.0.550 y el tethering me daba fallos y no podía usar el móvil como módem USB. Seguí el tutorial y le he flasheado la versión 6.1.1.B.1.75 Generic World. Y ya puedo usarlo sin problemas.
Tengo entendido que esta versión es de las últimas disponibles que hay y por eso la he utilizado. Aunque también sé que da algunos fallos como lo de la cámara. A mí en principio me va bien, solo le he encontrado un fallo evidente que es que le cuesta bastante más pillar redes 3G. Las 2G las coge bien sin problemas pero a la hora de pasar a 3G tienes que tener muy buena cobertura o si no le cuesta bastante. Con el anterior firmware no me ocurría esto, o al menos no de forma tan pronunciada. Si quiere el autor del post puedes ponerlo en BUGs de esta versión. Aunque la puse hace muy poco, tengo que seguir trasteando con ella.
¿Alguien sabe de más BUGs conocidos de esta versión? ¡Gracias! Seguiré por aquí para conocer muchas más cosas sobre el terminal. A ver si dentro de poco tenemos JB. ¡Un saludo!