Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez
Hola amigo,
Perdoname que te lo diga, pero comparado con todos los demas compaņeros que han hecho este tipo de interfaces es un coņazo tener que ir instalando una a una cada cosa.
Te sugiero hagas un cab que ejecutandolo haga todo directamente.
Luego veo la interfaz que le falta un poco pulirla, tiene un aspecto muy bueno, luego deberias de usar en vez de la bara esa gorda de arriba para la bateria, la otra multicolor que usa magic, que ademas trae el consumo de ram. Una vez funcionando no me da la hora actual, me sale en blanco los dos paneles.
Uso BsB 6.5.1G de Make y me sale por debajo un poco de mi fondo, un milimetro, pero al ser el tuyo negro y el mio naranja, verde, ..., pues se nota que no esta cuadrada.
Deberias de ajustarla para que encuentre la diferencia si es una ROM en Ingles o Espaņol.
Nose, mira a ver lo que tiene Magic, y conseguiras una gran interfaz. Un saludo.
Otra cosa son las modificaciones.
Un saludo.
|
Tienes razon es un poco coņazo, tener que instalar una a una cada aplicacion, voy a investigar como se genera un cab, si alguien me puede facilitar alguna orientacion, se lo agradecere.
Hay que pulirla un poco, pero necesito la ayuda de algun experto que le guste el proyecto, y quiera colaborar.
No se porque no te cubre la pantalla entera, pero si quieres te puedo preparar un archivo xml, para corregirlo.
Muchas gracias NachoMarquez