Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje
Si he comentado esto es para saber puntos d vista distintos y si estoy equivocado o no. Enfocando todo a como lo veo.
Lo qué en realidad más me tira para atrás es la pantalla. No me gustaría deshacerme del sg2 qué me va fenomenal y luego ver unos negros que son grises.
Yo nunca he visto un nexus 4 en vivo, pero en las comparativas full HD en youtube si se aprecia eso.

De todas forma tengo intención d pillarlo para verano.
Lo malo del Nexus es que no se puede ver fácilmente en cualquier sitio para comparar. Para gustos los colores, claro, pero si yo quiero cambiar el S2, es precisamente por la pantalla. Concretamente por la nitidez.

Alguien ha dicho que no se observa pixelación en la pantalla del S2. Yo tengo también un iPhone 4 y sólo hay que abrir una web en formato normal. A pesar de que la del S2 es más grande, tengo que hacer más zoom que con el iPhone para leer. Por supuesto hay pantallas peores (la del famoso S3 mini sin ir más lejos), pero hay pantallas mucho mejores en el mercado.

Me sorprende mucho que no hayas probado ICS aún. Las actualizaciones de un sistema operativo suelen ser a mejor. JB va como un tiro, aunque a costa de un consumo excesivo en el S2. Pero viendo que has pasado de Windows 2000 a Windows 7, se ve que no eres de los que actualiza rápido

Mira, tal cual lo veo yo, creo que deberías quedarte con el S2. Si estás contento con él y no te interesan las actualizaciones, que son el punto fuerte del Nexus, no le veo mucho sentido al cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: