Tema: [ CONSULTA ] Facturas en Google Play?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
san_kor san_kor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brn279 Ver Mensaje
Me he leído todo el tema y he escrito un correo a la direccion que pone touareg356 pero me responde un servicio automático diciendo que me dirija a la sección correspondiente del centro de asistencia...
...la cosa es que en el centro de asistencia no hay ninguna zona para pedir factura de dispositivos...
Alguien ha conseguido pedir la factura últimamente?? (lo digo por si han cambiado el sistema o algo)
Yo me he visto en las mismas circunstancias, y aunque supongo que ya lo habrás solucionado, lo que hice es llamar por teléfono.

Me dijeron que hay dos métodos; llamar y ellos te envían un correo para que les des los datos de facturación. O a través del fomulario web, pero como no había una referencia específica a factura yo usé el teléfono.

Me enviaron el correo y resulta que viene de la cuenta a la cuál si escribes directamente te contesta el servicio automático. Supongo que por algún método hacen el seguimiento, y cuando escribes respondiendoles entonces sí llega a una persona. El caso es que ya está pedida la dichosa factura.

Un saludo.
Responder Con Cita