Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSO PELIGROSO Ver Mensaje
Me gusta bastante la oferta de Beewip y la garantia de comprar un producto en España, pero me gustaría que la tienda aclarase este punto:

Garantía de los productos de Beewip:
-Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante.
Mi pregunta es que donde esta el servicio tecnico, si en España o en China, ¿tengo que enviar la tablet a china para que la arreglen? o ¿se la envio a ellos y ellos se encargan de tramitar la garantía?, etc.
Si compro en España, garantía de España, con esto quiero decir que dependiendo de la como se gestione las reparaciones me decidiré por apuntarme o no

Gracias
Lo aclaro.