Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 08:44:21
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre cierto es que el note 2 esta mas pulido, yo supongo que le pasara como el S3 a medida que lo actualizaban mejoraba un montón, yo por ejemplo lo probé una vez en una exposición en un centro comercial (artea) y tenia lag, podía ser por ser de exposición y tener programas para ellos, pero yo creo que era por no estar actualizado la verdad. Los terminales nada mas salir no están muy pulidos respecto al soft, y lo digo por el S3 de un compañero, que al principio se quejaba que da gusto de el, y ahora esta mas contento, también decir que es pro nokia a muerte. Comentar que a este hombre no le llega la pantalla a 3h con el S3...
Ya he pedido el Xperia Z, vengo de un xperia Neo con una rom muy muy fluida pero el móvil es limitado en algunas tareas. Espero no llevarme la desilusión del siglo, pero si lo veo mal, lo devuelvo y voy a por el one.
PD: el note 2 me parece para un publico determinado, a mi me parece grandisimo y el s-pen no le veo sentido fuera de lo profesional. Aun así me parece de lo mejor de android hoy en dia.
Responder Con Cita