Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Lo que yo he hecho ha sido escribir a mano el "1000", situado en la celda he clicado en "Format > Number > 1,000 Rounded", con lo que se ha establecido dicho formato y se ha insertado la coma. He copiado el formato de la celda y lo he pegado en la inmediata anterior (la del 999). A continuación he seleccionado las dos celdas (999 y 1,000) y he pinchado en la esquina inferior derecha y arrastrado hasta la última línea de la tabla, tal como haríamos en MS Excel (o haciendo doble click, en GDocs sólo funciona si las celdas están previamente vacías).

Pruébalo a ver si se te arregla ;)
Debe de haber algo con la configuración regional relacionado con el separador de decimales y de miles en mi Google que no consigo corregir. A partir del 1.000, cuando tiene que introducir el separador de miles, pone una coma e interpreta que es un 1,0 en lugar de 1.000. Lo que dices me es imposible, ya que a ti te lo pone en inglés y con coma ("Format > Number > 1,000 Rounded") y a mi me lo pone en español y con punto ("Formato > Numbero > 1.000 Redondeado").

Total que al final le he metido la formula "=1000+A1027" a cada celda y a partir de la celda A1027 le he calzado los consecutivos de 1 a n hacia abajo. Al sumar si me lo pone correctamente.

Gracias!!