Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 06/03/13, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Buenas, yo compre el z y lo he devuelto haciéndome con un note 2.
Mi experiencia concreta es que, viniendo de un iPhone 5,el z realmente no me ilusionó lo suficiente como para sentir que el cambio merecía la pena.
No discuto el diseño y la calidad de materiales pero el software estaba algo verde, y bueno, ha sido probar el note 2 y wow!!!
Joer el touchwid va fluidisimo, las funciones del s-pen simplemente me parecen espectaculares y eso que ya tuve el galaxy note 1.
El z para mi ha sido un teléfono muy esperado porque quería volver a Android y no sabia con que teléfono hacerlo.
Pero a la hora de la verdad ha sido la primera vez que ante un teléfono no he sentido la ilusión de otras veces, por la pantalla, el software, detalles como el muelle de la microsd, que al menos el mio no tenía, no se.
Sin embargo al final he optado por un teléfono que tiene ya uno meses y que sin embargo, a pesar de ello, me ha sorprendido muy muy gratamente.
En resumen, yo he echo justo lo contrario que tu y estoy muy contento, el z es un gran terminal, pero su batería es el factor definitivo que me hizo devolverlo, además de otras pequeñas cosas como que la cuenta de Google no me sincronizada al instante los correos, ni sin nodo esta mina ni con... Y lo de los Led de nitificaciiked que no se encienden en modo stamina tmb me fastidió.

Bueno chicos esta es mi experiencia, aun he de deshacerme del iPhone. Espero que disfrutéis del z y que son y se ponga las pilas con los usuarios de una vez.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita