Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Que conste que yo uso esta rom desde la v1 y llevo con la v2 mucho tiempo. Así que estoy MUY AGRADECIDO a todo el equipo que ha hecho esta ROM.

Pero estoy de acuerdo con el compi asierete, porque desde hace un tiempo ya, se nos está vendiendo humo...q si la v3 está a punto, q si va a ser la mejor rom de la historia...en fin, que se han ido creando unas expectativas que luego no se han cumplido... Entiendo que los cocineros tienen su vida, sus problemas y no tienen ninguna obligación de sacar una rom, pero hombre, quizá tendrian que haber sido mas claros o por lo menos no decir que la v3 está a punto, ya que algunos (como yo) estabamos esperando esta v3.

Visto lo visto, ya me esperaré a jelly bean. Pero aun así, gracias a los cocineros que hicieron esta rom por darle mas vidilla a mi Xperia s.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
La que hay para descargar és la v3 rc,cuyo bug del toggle2g se soluciona con un FIX,y aunque se está mejorando,ésta está superafinada y fluida,lo mismo que al otro compañero,hay más Roms, y muy buenas,y si estáis tan impacientes por algo será...
Aki nadie vende nada, es gratuito y desinteresado, todos estábamos ilusionados con un proyecto que se ha retrasado por circunstancias de la vida...
O es que no os.acaban de gustar las otras Roms?hay muy buenas, repito, MUY BUENAS ROMS EN ESTE FORO, al mes de tener el XPS salió JB....y me estoy pensando si cuando actualice, no haré downgrade...será cuestión de probar....
Un saludo